Soluciones

¿Tienes una Idea? Te ayudamos a hacerla realidad

Consultoría
Planificación
Ejecución y Soporte
Nuestros proyectos

Administración Centralizada de iPad, tablets y smartphones

Los dispositivos móviles están proliferando en las empresas a una tasa exponencial. Con el creciente número de modelos de dispositivos, plataformas y versiones de sistemas operativos disponibles, las compañías se enfrentan a  nuevos y complejos retos de administración de movilidad. Acceder a recursos corporativos desde dispositivos móviles puede representar una amenaza significativa a la seguridad empresarial.

La Administración de dispositivos móviles permite a las empresas enfrentar los retos asociados a la movilidad al proveer una manera simple y eficiente de ver ,y administrar, todos los dispositivos desde una sola consola de administración central. Nuestra solución le permite registrar rápidamente dispositivos en su entorno empresarial, configurarlos, actualizar los ajustes de los dispositivos over-the-air y securizarlos.

soluciones-admon-ipad

soluciones-nubeprivada

Servicios de Nube Privada y Alquiler para Eventos

Ponemos a su disposición servicios de nube privada, administrada y configurable para su empresa. Disponemos de servidores propios en CPDs de operadores nacionales.

También puede alquilar nuestros servicios de nube privada durante tiempo limitado, lo que supone una solución ideal para eventos, y dispondrá de copia de toda la información gestionada al finalizar el servicio contratado.

Hosting Web y Correo Electrónico

Soluciones de alojamiento web

Alojamiento flexible tanto para entornos Microsoft/SQL Server como LINUX/MySQL-MariaDb.

Servicios de correo

Soluciones de correo y mensajería colaborativa sobre MS Exchange,  XCHANGE, IMAP y POP

Servicios de nube privada

Disfrute de disponibilidad y accesibilidad a su información con nuestros servicios de nube privada configurable y adaptada a sus necesidades.

Monitorización de rendimiento de Servidores y Copias de Seguridad

soluciones-matenimientoservidores

Nuestro sistema de monitorización remota de servidores y copias de seguridad, permite un seguimiento contínuo del estado de los servidores de nuestros clientes, redundando en un completo mantenimiento preventivo de incidencias, antes que se produzcan en la mayoría de las situaciones.

La monitorización de servidores remotos y copias de seguridad queda centralizado en nuestro sistema de seguimiento, donde personal técnico cualificado analiza cada información recibida.

Esta monitorización, unida al sistema de consultas de incidencias y resoluciones en tiempo real, nos permite apoyar los proyectos empresariales de nuestros clientes con la máxima eficacia.

Seguridad y Filtrado de Contenidos

Seguridad

Filtros de Contenido

Seguridad perimetral

Los dispositivos de seguridad perimetral permiten detección y prevención de intrusos en el sistema en tiempo real, además de filtrado antispam y servicios de firewall avanzado.

Es importante disponer de firewall avanzado con características de control de vulnerabilidades del sistema, control de aplicaciones ejecutables, así como administración centralizada.

Especial Empresas

Internet es un recurso importante para su empresa. Limite el abuso y pérdidas de tiempo en accesos a internet desde toda o parte de su empresa.

  • Elimine horas perdidas en su empresa.
  • Evite el acceso a contenidos no deseados evitando riesgos de seguridad.
  • Altamente personalizable.

Especial Centros Educativos

  • Evite el acceso a contenidos no deseados.
  • Controle el nivel de acceso por puestos conectados a la red educativa o de gestión.
  • Altamente personalizable incluso por franjas horarias.
  • Integrado en proyectos IPAD / tablets

Interconexión de Oficinas y Accesos Remotos

soluciones-interconexionoficinas

Conectividad y acceso remoto

Conecte sus oficinas entre si, para aprovechar recursos y mejorar productividad. Su red privada le aportará seguridad con potentes sistemas de encriptación.

Acceda a los datos en remoto de forma segura, desde cualquier sitio.


Servicios de Virtualización: Servidores y Aulas Tecnológicas

¿Qué es Virtualización?

Los servicios de virtualización permiten crear estructuras más flexibles y ágiles, aumentando los niveles de servicio de aplicaciones alojadas, además de asegurar recuperaciones ante desastres. Esto, unido a servicios Cloud, posibilitan que los costes en nuevas tecnologías se reduzcan frente a servidores propietarios.

Servidores virtualizados

La implantación de máquinas con sistemas de virtualización VMWARE o Microsoft con HyperV permite reducir costes y especializar las tareas de servidores.

Aulas tecnológicas virtuales

La virtualización también llega a las aulas, basada en terminales Thin Client para alumnado, con reducción importante en incidencias generadas y tiempos de mantenimiento necesario.

Software de Gestión de Asociaciones y Fundaciones

Para que una fundación o asociación pueda desarrollar un sistema de trabajo eficaz, sin atascos en la gestión de socios y en la recaudación de sus donaciones, necesita el mejor software. Gestas ha sido desarrollado por Infortécnica, en colaboración con varias fundaciones y asociaciones, justo para eso.

Ponemos a disposición del mercado de software un producto intuitivo y completo para la gestión de socios y colaboradores. Una aplicación que usted puede dominar al 100% con un mínimo esfuerzo y en un corto plazo de tiempo.

Gestas se distribuye bajo licenciamiento por número de equipos.

En la tabla inferior se indican la características que incluye cada versión.

Características

  • Múltiples emisores de recibos
  • Hasta 8 conceptos por recibo
  • Control del origen de los socios
  • Previsión de ingresos
  • Cobros históricos
  • Generación de consultas personalizadas
  • Exportación de consultas a Microsoft Excel o Word
  • Generación de fichero SEPA para cobro de recibos
  • Generación de fichero para módelo 182 de Hacienda
  • Requiere Microsoft Access instalado en el PC

Un sólo EquipoPrecio una licencia para un solo ordenador.450 €

Dos o más equiposPrecio de licencia adicional60 €