Soporte

Soporte remoto

Nuestro servicio de soporte remoto solo se presta bajo demanda. Contacte con nosotros previamente si aún no lo ha hecho.

Si ya ha contactado con nosotros, y le está atendiendo uno de nuestros técnicos, pulse aquí para iniciar el soporte.

Soporte presencial

Ponemos a su disposición nuestro servicio de asistencia técnica presencial.

Contacte previamente con nosotros para que podamos recoger la información necesaria, y enviaremos un técnico en el día.

En nuestras oficinas

Disponemos de servicio técnico propio, tanto software como hardware, e incluso podemos ocuparnos de recogida y entrega de su equipo.

Le recomendamos contacte con nosotros previamente, para poder darle un mejor servicio.

Contacte con nosotros

Puede contactar con nosotros, por teléfono o correo electrónico:

  • Tlf. 915 400 451, en  horario de Lunes a Jueves, de 9 a 19 h. y Viernes hasta las 18h
  • Correo electrónico: infored@infortecnica.es